Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chavo Guerrero

A Chavo Guerrero la lucha le viene de familia, su abuelo era el legendario luchador y promotor Gory Guerrero y su tío una de las leyendas del wrestling, Eddie Guerrero
Altura: 1.79
Peso: 95
Ciudad de origen: El paso, Texas
Movimiento, "seña de identidad": Gory Bomb, Frog Splash
Momentos culminantes de su carrera: Campeón de WCW & WWE Cruiserweight ; Campeón de WWE Tag Team Champion
Chavo llegó a la WCW en 1996, después de haber debutado en Méjico y viajado por todo el mundo, en ella ganó el campeonato de Cruiserweight dos veces. En el 2001 pasó a la WWE, y ha ganado el Cruiserweight en múltiples ocasiones. Se he proclamado dos veces el campeon de WWE del Tag Team, con Eddie Guerrero ganó el oro en el 2002.
En noviembre del 2005 Eddie Guerrero murió, desde entonces Chavo le dedica todos los torneos (incluso ha adoptado el emblema de Eddie, "Frog Splash", como su maniobra final); de ahí su rivalidad con Rey misterio, quien también dedica sus combates a Eddie.
No importa con quien o contra quién, Chavo aun está cumpliendo su destino como miembro de una de las familias más célebres de la historia del entretenimiento deportivo.