Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charlize Theron y Belén Rueda en Saturday Night Live el jueves 5

Saturday Night Live celebra el primer mes de su emisión inicial el próximo jueves 5 de marzo... y tiene preparado un gran regalo para toda la audiencia. Dos auténticas bellezas estrellas del cine estarán en Belenrueda directo en los cines Kinépolis: Belén Rueda y Charlize Theron.
El "host" que conducirá el quinto Saturday Night Live made in Spain será Belén Rueda. La madrileña ha estado siempre muy cerca del mundo de la televisión, especialmente por su participación en las series Médico de Familia y Los Serrano. Pero fue en 2004 cuando conquistó (si todavía le faltaba alguno) el corazón de todos los españoles con su actuación en la película de Alejandro Amenábar "Mar adentro", papel que supuso su primer Goya, como mejor actriz revelación.
Theron Además de este "host" de lujo, disfrutaremos con una estrella invitada que deslumbrará a toda España: Charlize Theron. A sus 33 años, la actriz sudafricana cambiará por un día su habitual residencia en Hollywood por el plató del Saturday Night Live de Cuatro. ¿Aparecerá como la bellísima actriz a la que estamos acostumbrados a ver en sus películas o en el papel que significó su Oscar en 2003 en el que, paradójicamente, la belleza era precisamente la característica que brillaba por su ausencia en la película Monster?
No olvides tu cita con el mejor humor y una de las estrellas más internacionales de Hollywood el jueves 5 de marzo, a las 22h30, en Satuday Night Live.