Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chabeli, una enamorada de Miami

“Vidas de Lujo” nos presenta a la Chabeli más auténtica. La que no se muestra nunca ante los flashes y las cámaras de televisión.

La primogénita de Julio Iglesias nos enseña “su Miami”, la ciudad en la que vive desde hace 26 años. Chabeli nos confía en exclusiva su agenda personal para mostrarnos sus sitios de confianza, sus facetas más desconocidas y presentarnos a sus más íntimos amigos.
Junto a Emilio Estefan preparará el primer mojito de su vida. El célebre productor discográfico, casado con Gloria Estefan, se encuentra con Chabeli en su famoso restaurante, Larios on the Beach, donde intercambiarán confidencias y secretos, fruto de largos años de amistad.
La hija mayor de Isabel Preysler nos descubre su afición por ver casas lujosas llevándonos de la mano de la Inmobiliaria Sotheby´s. (http://www.jorgeuribe.com) a la mansión más cara de Miami, valorada en 20 millones y medio de dólares.
Para relajarse, Chabeli acude al prestigioso club de golf La Gorce (http://www.lagorcecc.com/) para mejorar sus golpes. El club no está al alcance de cualquiera, y para ser socio se requiere caché, además de muchísimo dinero.  
De su mano entramos en el taller privado del artista más cotizado entre las celebrities, el brasileño Romero Britto (http://www.britto.com/), admirado por personalidades tan relevantes como los Reyes de España, el presidente Obama o el príncipe Charles.
Recorreremos paso a paso un itinerario de lujo lleno de sorpresas en el que visitaremos el Miami que sólo conoce Chabeli: conoceremos una tienda de juguetes de diseño exclusivos (http://www.geniusjones.com/info-exec/display/about_us); iremos de compras por Merrick Park, uno de los centros comerciales más lujosos de Miami. (http://www.villageofmerrickpark.com/); y Chabeli nos descubrirá la tienda de muebles donde compra,  entre otros, su hermano Enrique Iglesias. Si buscas muebles de lujo, Raul Carrasco Forniture, es un lugar perfecto. (http://www.miamidesigndistrict.net/)
Miami no es lo mismo de la mano de Chabeli, y Chabeli no es lo mimo sin su querido Miami.