Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Centenario de Tonterías las justas

El programa ha llegado a los 100 y lo hemos celebrado por todo lo alto.
Parece que fue ayer cuando empezó Tonterías las justas, pero es que entre 'tontaco' y 'tontaco', 'gambarraca' y 'gambarraca' cumplimos ya los 100 programas y... ¡Lo estamos petando!
El martes día 21 de septiembre fue el programa 100, pero un solo día nos sabía a poco, por eso se nos hemos dado un homenaje con formato de 'peazo' semana del Centenario. Con nuevas secciones, como Un inglés ranking, un curso para que aprendamos el inglés del ranking en poco tiempo. Y sobre todo, el esperadísimo vídeoclip, Soy un tolili una superproducción de Tonterías las justas.
Además, hemos tenido otros grandes invitados: el lunes Pedro , el granjero que busca esposa. El martes Leonardo Dantés nos mostró la canción del centenario de TLJ. El miércoles la mismísima Águeda, junto con Ramón, también conocido como Dj Biagralo dieron todo . Y el jueves, el guapo cantante Hugo Salzar también lo 'petó' en el ranking.
El viernes, para finalizar una gran semana, ha estado con nosotros Raquel Sánchez Silva. La presentadora de Pekín Express no perdió un segundo y ha tenido un momentazo subido de tono con Dani. El reality que todo el mundo estaba esperando cruzará este año cinco países. ¿Quieres enterarte de todo lo relacionado con la 'Ruta del Dragón'? Pues ya lo sabes, lo tienes todo en el site de Pekín Express en cuatro.com.
Sólo nos quedan una cosa que decir...¡¡que queremos otros 100 programacos más!! Ah, bueno, dos cosas: ¡Oye, un abrazo!