Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazadores de mentes

Cazadores de mentesCUATRO
Val Kilmer y Christian Slater protagonizan este thriller psicológico
El realizador finlandés Renny Harlin, que ha impactado con cintas de acción de éxito como La jungla 2 (alerta roja), Máximo riesgo, La isla de las cabezas cortadas, Memoria letal, Deep Blue Sea o Driven, traslada su espectacular estilo visual a este intenso thriller psicológico.
Sus protagonistas son un grupo de expertos criminalistas, profesionales en desentrañar los entresijos de la mente humana. Val Kilmer (Wonderland, Alejandro Magno, Desapariciones, The Salton Sea, Planeta rojo) encarna al supervisor del programa, artífice del maquiavélico escenario de instrucción.
El grupo de aprendices lo encabezan Christian Slater -popular por sus papeles en Hard Rain, Entrevista con el vampiro, Windtalkers, Candidata al poder, Very Bad Things y Basil- y Kathryn Morris, vista en A.I. Inteligencia artificial, Minority Report, Paycheck y protagonista de la serie de televisión Caso abierto.
Con ellos, el rapero LL Cool J (S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson), Deep Blue Sea, Un domingo cualquiera), Will Kemp (Van Helsing), Patricia Velásquez (El regreso de la momia), Jonny Lee Miller (Trainspotting, Mansfield Park, Drácula 2000), Eion Bailey (El club de la lucha, Casi famosos) y Clifton Collins Jr. (Traffic).
Sinopsis
Un grupo de jóvenes agentes del FBI debe someterse a una prueba final para acceder al cuerpo de elite de los Cazadores de Mentes. Será un fin de semana de total reclusión en una isla deshabitada en la costa de Carolina, un campo de entrenamiento en el que el equipo tendrá que demostrar sus dotes de deducción en una carrera contrarreloj contra un asesino en serie llamado El Marionetista. El equipo descubrirá que el ejercicio no sólo pone a prueba sus habilidades para determinar perfiles psicológicos, sino también su instinto y voluntad de supervivencia... y no todos pasarán la criba.Sin embargo, un componente del equipo no es quien pretende ser y se propone asesinarlos uno a uno. Con el reloj en marcha, la tensión los vuelve a unos contra otros, y una elaborada trampa los espera detrás de cada esquina. Nadie está fuera de sospecha, la simulación se ha convertido en una lucha a vida o muerte demasiado real. Deberán llevar al límite sus habilidades para combatir un enemigo que los conoce a la perfección
Ficha técnica
Título original: Mindhunters
Director: Renny Harlin
Actores: Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
Género: Suspense
Año de producción: 2004
Nacionalidad: Reino Unido
Duración: 95 minutos