Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castings: El camino hacia la mejor liga del mundo

Casting BarcelonaCUATRO
Montevideo, Monterrey, Houston y Barcelona brindaron grandes momentos llenos de fútbol con los candidatos que se acercaron hasta el casting de Cracks
El 8 de abril tuvo lugar el casting en Montevideo y en Monterrey. Los cientos de aspirantes dieron el 100% para hacerse un hueco en la fase final del casting. Tanto en una como en otra ciudad, las jornadas estuvieron llenas de historias personales, como en Monterrey donde un candidato que perdió una pierna en un accidente y dejó a todos con la boca abierta, demostrando que, pese a los impedimentos que le había deparado la vida, tenía un gran talento futbolístico.
Cracks también estuvo en el continente americano, en Houston, donde los jurados se encontraron con gran talento y una inmensa diversidad de nacionalidades.
En USA no hay una gran tradición por el fútbol, por lo que la convocatoria no fue tan numerosa como en otras ocasiones, aunque los candidatos demostraron que la pasión por este deporte cada vez es mayor.
En cuanto a España, Cracks se detuvo en la Ciudad Condal, donde alrededor de 2000 candidatos se acercaron para realizar las pruebas, demostrando que no hace falta ser de la Masía para saber jugar bien al fútbol. Entre las anécdotas a destacar, se encuentra la clasificación a la siguiente ronda de una concursante femenina, la aparición de una quincena de franceses, que habían venido expresamente al casting, así como la presencia de un tipo singular, que nos ha amenizado la mañana tocando la trompeta y comentando que iba a reunir firmas para presentarse a presidente del F.C. Barcelona.