Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castillo de naipes

SINOPSIS
Elisa está enfurecida por la puesta en venta de la casa. Hasta ahora no atacaba mortalmente a sus habitantes pero ya está desesperada. Si ellos se van desaparecerán de nuevo las posibilidades de encontrar a Iván. Su hermano Raúl tampoco piensa quedarse de brazos cruzados y cuenta con la complicidad de la pequeña Ana. Deshacerse de la casa va a ser difícil para la familia Pardo-Simón.
El extraño Justo entrega la niña que ha secuestrado para el sádico anciano. Ante el violento ritual le resulta difícil permanecer impasible, aquello es demasiado incluso para él. Entretanto la azafata Rebeca demuestra tener muchos recursos pese a su evidente desequilibrio mental. Ha prometido venganza y la cumplirá a pesar de estar en la cárcel. Su objetivo ahora será alguien muy vulnerable.
¿Qué trata de decir Amanda desde el más allá? Eloy, su antiguo novio, ha guardado un secreto durante años pero ya no soporta más las continuas apariciones de la joven ya fallecida y acaba pidiendo ayuda. Hay un nuevo inocente en peligro.