Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Baute, el Celestino

Carlos BauteCUATRO
Tras enamorar a medio mundo con sus canciones, ahora se estrena en la televisión gracias a Cuatro y sigue con su papel de Cupido.
El cantante venezolano es el maestro de ceremonias de esta gran fiesta. En Elígeme es la primera ocasión en la que Carlos Baute se pone al frente de un programa en nuestro país.
Baute se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los artistas más importante de la música en castellano y actualmente se encuentra en el mejor momento de su carrera. Su último single, Colgando en tus manos, es ya todo un número 1 musical y ha vendido más de 120.000 descargas en nuestro país, marcando un record. Además, su último álbum, De mi puño y letra, ha alcanzado más de 60.000 copias en España.
En toda su trayectoria, este artista ha logrado vender más de 700.000 discos en España, un éxito que ha sido reconocido con varios discos de oro y platino, premios Cadena Dial en los años 2006 y 2004, Premio Ondas 2003 y Premio Amigo 2002, entre otros. Como presentador ha colaborado en programas especiales como la Gala Miss España 2005 de Telecinco y Fin de Año 2007 de TVE, y también ha actuado en series de televisión en nuestro país (Aladina, Mis adorables vecinos...) y en Venezuela (Destino de mujer).
En Cuatro estamos viendo una nueva faceta, con su espíritu alegre y cariñoso habitual, pero siendo la sonrisa visible de un equipo de 150 profesionales que sólo tienen un objetivo. Bueno dos, que te diviertas... y que ellos encuentren el amor.