Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlito

Carlito es de esos que escupen a la gente que no le gusta. Se quiere en exceso y tiene una alta estima. La manzana es su seña de identidad, y no se asusta en morderla y escupirla en tu cara. Por supuesto, muchos componentes de WWE no ven bien su actitud.
Estatura: 1.78
Peso: 99.8 kg
Procedencia: El caribe
Movimientos, "señas de identidad": Back Stabber
Puntos culminantes en su carrera: Campeonato intercontinental, campeonato de los Estados Unidos,
WWE Debut: Noviembre 2004
Su debut fue magistral, y derrotó en el campeonato de Estados Unidos a John Cena. Rápidamente hizo muchos enemigos, por lo que necesitaba apoyo. Se rumoreó incluso que cuando John Cena fue apuñalado en un bar de Boston, él y sus amigos fueron los culpables.
En un principio se relacionó con Trish, pero tras su salida, Carlito no ha perdido tiempo y se ha arrimado a otra diva: Torre Wilson. Sólo el tiempo dirá si esta relación de las superestrella del Caribe funciona