Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 10: Han vuelto

SINOPSIS
Conoceremos por fin el rostro que se esconde bajo la auténtica capucha de las tres medias lunas. El inspector Sandro Solano le sigue los pasos desde hace años ¿Conseguirá la pequeña Amanda escapar de él?
Ana y Clara irán acumulando cada vez más información sobre el pasado. Mientras la pequeña viajará en el tiempo y conocerá a Iván; su madre, gracias a la sensibilidad que le ha dado su breve paso por el mundo de los muertos, será testigo de la muerte de Elisa. Esta vez, podrá ver claramente el rostro de su asesino.
A pesar de la rotunda negativa de Íñigo, sus amigos ponen en marcha una nueva sesión de ouija en la casa. Creen que va a ser la única manera de salvar a la niña secuestrada. Al mismo tiempo Nikoletta acude a la vivienda a liberar a Raúl y Elisa del encierro al que les condenó el Padre Palazuelos. La coincidencia abre la puerta a terribles consecuencias.