Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 37: El sueño del amor

SINOPSIS
Isabel da a Mario el dinero para saldar su deuda con Peste y que desaparezca de sus vidas. Pablo quiere que Isabel confiese que siente algo por Mario, pero Isabel sigue sin ser sincera con lo que siente por el menor de los hermanos.
En un ataque de celos tras la confesión de Leo de que ha ido a visitar a Alba, Juana empuja a Isabel en las escaleras, porque cree que su hermana está ayudando a Alba a arrebatarle a Leo. Por todo ello, el psiquiatra recomienda a Lorenzo que Juana realice una "cura de sueño". Juana accede a cambio de que mienta a Leo y le diga que está en la finca firmando unos documentos notariales.
Leo, finalmente, se atreve a hablar con Alba, aunque ella no quiere. Le pregunta si está dispuesta a olvidarlo todo y a comenzar de nuevo con él.