Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 7: El pacto con el diablo

Jennifer Love Hewitt se preparó a conciencia para el rodaje de este episodio, en el que realiza un sensual baile en una barra de streaptease. La actriz llegó a tomar clases de Pole Dance, una disciplina que requiere una gran agilidad y una excelente preparación física. Además, el episodio cuenta con la presencia de Mark Moses, el actor que da vida a personajes clave en "Mujeres desesperadas" y "Mad Men", y que aquí interpreta a Morgan, compañero de trabajo de Jim.
SINOPSIS
Los sentidos de Melinda se ponen en alerta cuando Aiden insiste en su temor a las sombras, algo desconocido para ella. Como la médium no puede percibir las visiones que su hijo tiene habitualmente, intentará averiguar si son amigos imaginarios o espíritus. Al final, descubrirá que las sombras que ve su hijo están relacionadas con las últimas muertes.
Mientras, su marido Jim se sorprende muchísimo ante la indiferencia de su compañero Morgan tras la muerte en el quirófano de una joven paciente. Así que comienza a sospechar que está involucrado en la pérdida de la chica. Melinda intentará averiguar qué retiene al espíritu de la joven. En uno de sus sueños, la médium aparece en el escenario de un club de striptease y protagoniza un baile muy sensual agarrada a la barra. Por otra parte, Eli se enfrenta directamente con el rector de la universidad, ya que, a pesar de sus esfuerzos, aún no cuenta con su confianza.