Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 27: Un día especial

Capítulo 27: Un día especialcuatro.com
SINOPSIS
Alicia sufre una crisis de ansiedad al ver que el puesto de flores se ha quemado. Laura sospecha que Juana es la responsable del incendio y así se lo comunica a Lorenzo, quien rechaza por completo dicha afirmación.
Leo, mientras tanto, apaga el incendio con la ayuda de Huevo y apoya a Alba en unos momentos tan duros. Juana observa cómo Leo ayuda a Alba y acude al puesto de flores, en el que Alba limpia los restos, para amenazarle. Por su parte, Alba comprende que ha sido Juana la culpable y así se lo hace saber a ella. Leo, ante las graves acusaciones de Alba, decide creer a Juana.
Mientras tanto, Pablo y Leo acompañan a Bárdenas al juzgado para que declare. Pero finalmente es asesinado sin que nadie sepa cómo.