Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 8: El corazón delator

Jessi, tras saber que Cassidy tiene el anillo de Sara, su madre, está decidida a llegar hasta el final. Con ayuda de Kyle trazarán un plan para comprobar qué tiene que ver Cassidy con la desaparición de Sara. Pero algunos imprevistos en la puesta en marcha del plan en Latnok, harán que busquen otras vías de investigación.
Por eso Kyle propone enseñar a Jessi a usar su memoria holográfica. Si consigue ver de nuevo qué ocurrió el día que desapareció Sara, podrían encontrar alguna pista clave. Pero este experimento será demasiado impactante para Jessi y provocará que se debilite. De nuevo Kyle tendrá que hacer uso de sus extraordinarias capacidades, para avanzar en su plan.
Por otra parte Declan quedará por separado con Lori y Hillary, pero cuando los tres se juntan en la cafetería, las chicas se darán cuenta de que su verdadera intención es que ambas vuelvan a hablarse.
Y Josh sigue probando todas las formas posibles para evitar que Andy se marche a Cleveland para siempre. Primero pide a su padre, que Andy pueda vivir con ellos. Y después planteará a Andy una sorprendente solución.