Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 34: Tortillas tóxicas

Capítulo 34: Tortillas tóxicasCUATRO
SINOPSIS
La fiesta se cancela, debido a que todos los asistentes comienzan a sentirse mal. Alguien denuncia a Alicia y la policía acude a su casa para reclamarle el carné de manipulador de alimentos.
Por otro lado, Lorenzo agradece a Pablo que haya defendido a Isabel de los ladrones. La empresa de seguridad les envía un vídeo en el que se puede ver a los ladrones con pasamontañas. Leo, aun así, identifica a Mario y decide estropear la grabación para que Lorenzo no se dé cuenta.
Finalmente, Leo y Lorenzo cierran un nuevo trato: Leo ayudará a Lorenzo en la venta de los terrenos de los Soto a unos empresarios japoneses, es decir, que Leo va a colaborar en un negocio centrado en la venta de los terrenos que Lorenzo arrebató al padre de los hermanos.