Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 10: Solos

El primer residente que haga una operación en solitario habrá logrado un gran avance en su carrera como médico. Hoy el jefe decidirá quien será el elegido. Cristina a pesar de ser la candidata ideal está fuera de la competición, así que será ella la encargada de elegir a dos de sus compañeros. Esta situación hace que Cristina viva uno de sus peores días en el hospital, y es que además de tener que aguantar las presiones de los residentes, tendrá que trabajar todo el día con la doctora Dixon.
Por otra parte, el doctor Sloan y Lexie tratarán a una paciente que lleva sin hablar años. Y mientras Izzie y George se quedan con los pacientes de la clínica, Callie, Meredith y Alex, tratarán a dos hermanas heridas que no paran de pelear e insultarse, hasta que una de ellas entra en estado crítico.
Pero además, los sentimientos estarán muy presentes en el Seattle Grace, Callie sospecha que una de sus compañeras se siente atraída por ella, Lexie por otra parte quiere tener relaciones con uno de los médicos, y George siente que Izzie está mal, aunque dudará si lo que siente realmente son celos de Alex que no duda en apostar por su relación con Izzie.