Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 13: Retroceso

SINOPSIS
Mark cada vez está más convencido de que Lloyd es clave para evitar una nueva catástrofe. Y por fin consigue hablar directamente con él para descifrar el sentido de lo que hablaban en sus flash forwards.
Por otra parte, Aaron investiga por su cuenta a los responsables militares de su hija, quiere saber qué intereses hay detrás, qué pasó en Afganistan y porqué la persiguen. Descubrirá que la organización Jericho está detrás de todo esto.
Mientras Zoey hará todo lo posible para cambiar el fatal destino de su prometido Demetri. Y Janis que sigue meditando sobre su posible maternidad decide acudir a una clínica de fertilización ya que para que su visión de futuro se cumpla, debería concebir un hijo en una semana.