Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 6: Resurrección

Elisa ha vuelto a conseguir que uno de los miembros de la familia siga sus mortales instrucciones. Con la pequeña Ana no logró finalmente su objetivo gracias a la intervención de Raúl. Esta vez no está dispuesta a que haya errores. ¿Matará Íñigo a Silvia?
Nikoletta viaja al más allá. Se ha puesto en manos de un iluminado estudiante de medicina que conseguirá enviarla al mundo de los muertos pero¿ ¿Podrá traerla de vuelta? Mientras tanto la inspectora Ruth Berlín investiga a un personaje clave para encontrar a Iván.
Por si los problemas que provocan las presencias sobrenaturales no fueran suficientes, la familia Pardo Simón sufre la influencia de otros intrusos. Salvador, obsesionado con Clara , se transforma en alguien muy distinto mientras Dante, el provocador compañero de seminario de Jorge Selvas, siembra de dudas su relación con Irene.