Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 39: Miedo

SINOPSIS
Alba desconfía de Jorge y no sabe qué hace con el dinero. Tras una nueva discusión, le pide de nuevo que deje la fianza del piso en la inmobiliaria, pero él sigue insistiendo en que no tiene dinero porque se lo ha prestado a un amigo.
Finalmente, Juana "regresa" de su retiro y Leo cree que ha estado en la finca. Tras la cura de sueño, Juana afirma que se encuentra muy recuperada y le pide perdón a Isabel por haberla empujado en las escaleras. Leo recibe a Juana con alegría y trata de aceptar que Alba no le hable.
Isabel reflexiona y se da cuenta de que está enamorada de Mario. Rompe su relación con Carlos y acude al taller para confesarle sus verdaderos sentimientos a Mario.