Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 14: Mejores ángeles

SINOPSIS
Demetri, Janis y Vogel viajan a Somalia para investigar el extraño suceso de 1991, ya que podría ser el precedente de la última catástrofe. Para ello, también les acompaña Simon puesto que diseñó las misteriosas torres de la base somalí, aunque asegura no tener nada que ver con el experimento, puesto que le robaron los planos.
Cuando llegan a Somalia serán atacados por un grupo de violentos guerrilleros que se niega a colaborar con ellos. Sus vidas correrán grave peligro.
Y en Los Ángeles, Mark averigua quien es D Gibbons / Frost: un inteligente y solitario físico de partículas, doctor en ingeniería y diplomado en literatura victoriana, que logró ser maestro de ajedrez a los quince años. Esta información puede dar sentido a algunas de las pistas que vio Mark en su tablón y también podrá ayudar a la policía a prever los movimientos del artífice de los experimentos que han paralizado a la humanidad. Pero de momento el FBI, sólo puede seguir buscando a Frost.
Y en su afán por seguir avanzando, Mark convence a Olivia para que hable con su hija Charlie y le cuente más sobre su flash forward, podría tener información importante sobre Gibbons. Lo que realmente descubrirán sobrecogerá a toda la familia.