Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 7: Introducción a la Química

Después de que Jessi confesara sus sentimientos hacia Kyle, ninguno de los dos sabe muy bien cómo actuar. Declan aconsejará a Kyle, que nunca había pensado en la posibilidad de tener una relación con Jessi diferente a la actual. Y Lori por su parte, sugerirá a Jessi un plan de actuación ante la negativa de Kyle.
Por otra parte, Cassidy termina aceptando en Latnok a Jessi. Pero de momento ninguno tiene claro cuales son las intenciones reales de Cassidy. Tras aceptar a Jessi en la compañía, decide organizar una fiesta donde asistirán estudiantes de otras universidades. Les encargará a los nuevos miembros, Jessi y Kyle que decidan un lema para la fiesta que una la interacción social y la ciencia. Para ello, ambos idearán un colgante que mediante colores ayudará a saber la compatibilidad con otras personas. Durante la fiesta, el novedoso invento dará más de una sorpresa.
Josh tras la insistencia de Andy irá con una nueva compañera. Y Amanda quedará con Nate, otro miembro de Latnok que no se lleva particularmente bien con Kyle.
Además Declan y Kyle, tratarán de saber más sobre Cassidy.