Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 25: Flores y fuego

Capítulo 25: Flores y fuegocuatro
SINOPSIS
Tras sentirse rechazada por Leo, porque no se presentó a la cena de parejas, Juana sufre una crisis e intenta atacar a Isabel. Lorenzo lo evita, pero descubre que Juana lleva días sin tomarse su medicación.
Juana habla con su padre al día siguiente y le promete tomarse la medicación, aunque los celos que siente por Alba le llevan a quemar el puesto de flores.
Mientras, Bárdenas se oculta de Lorenzo en el taller de los hermanos Soto. Allí les comenta los hermanos que ha encontrado una carta de padre en la que acusa a Lorenzo de numerosos delitos. Entre todos deciden que Bárdenas acuda al juzgado para acusar formalmente a Lorenzo y que, hasta que eso ocurra, debe permanecer oculto en el taller.