Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 4: ¿Debo admirarte para quererte?

SINOPSIS
A Diego le despiden de la autoescuela y decide ocultárselo a su mujer para no decepcionarla. Pero el problema llega cuando Toni lo descubre. Ahora él puede contárselo a Alba.
La pareja "findus" lleva mucho tiempo sin practicar sexo. Mientras que Gabi se muere de ganas de hacerlo, Elena se resiste con la excusa del niño; no sabe cómo decirle que ya no le apetece.
Mario se presenta en casa de Gabi y Elena porque quiere volver a ver a Paloma. Ella sigue enfadada con él por lo ocurrido con lo de su ex-novia. Pero Paloma le acaba perdonando y los dos tienen su primera cita.
Tras el ultimátum de Daniela, Sofía está hecha un lío: por un lado no quiere perderla, pero por el otro, no está segura de iniciar una relación con ella.