Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capítulo 40: Amor secreto

Capítulo 40: Amor Secretocuatro.com
SINOPSIS
Isabel y Mario acuerdan llevar la relación en secreto, para que Pablo no sufra. Aun así, Pablo no puede olvidarse de ella y el regala de manera anónima un ramo de rosas rojas.
Gema continúa ayudando a Pablo para que se olvide de Isabel, pero el plan no surte efecto y Gema comienza a enamorarse de él.
Alicia se entera de que Julián Leiva ha robado dinero del taller y utiliza la información para obligar a Leiva a que desaparezca por fin de la vida de las Varela a cambio de no denunciarlo.
Tras el regreso de Juana, los Gómez Acuña organizan una cena para celebrar el reencuentro de Leo con Juana. Allí, Lorenzo le regala a Leo un cuchillo de colección y Leo aprovecha para obtener información acerca del mayoral de Lorenzo, el padre de los hermanos.