Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capitán Ron

Un ejecutivo estresado hereda el fabuloso barco de su tío.
Martin Short, uno de los cómicos más famosos del cine estadounidense, protagoniza Capitán Ron, la película de Home Cinema para la tarde de este sábado.
Participa también en la película Kurt Rusell, otro popularísimo actor de Hollywood conocido por películas tan famosas como Stargate, Poseidón, Tombstone, Vanilla Sky y Forrest Gump, además de formar con la actriz Goldie Hawn una de las parejas más populares de la Meca del cine. La joven actriz Mary Kay Place le da la réplica en esta comedia familiar.
Sinopsis
Un ejecutivo estresado hereda el fabuloso barco de su tío. Con la idea de vivir tranquilamente en paraísos exóticos, viaja junto a su familia al Caribe en busca de la buena vida. Sin embargo, sus sueños pronto se desvanecen.
Ficha técnica:
Título original: Captain Ron
Director: Thom Eberhardt
Reparto: Kurt Russell, Martin Short, Mary Kay Place
Género: Comedia
Año de producción: 1992
Nacionalidad: EE UU
Duración: 90 minutos