Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Canto del Loco

Sin títulocuatro.com
Cuatro te trae el documental 'El Canto del loco' en el que los reporteros Nacho Medina y Sonia López retratan a estos tres ídolos de masas como nunca se les ha visto.
Cuatro y Papa Noel te traen un regalo muy especial en la noche de Nochebuena, a partir de las 01h25 podrás disfrutar de un especial con El Canto del loco. A lo largo de 50 minutos, los reporteros Nacho Medina y Sonia López han retratado a estos tres ídolos de masas como nunca se les ha visto. En un reportaje cargado de "locura" y ternura, los espectadores podrán descubrir que detrás de unas estrellas de la música se esconden tres chavales que un buen día decidieron formar una banda y romper el corazón a miles de fans.
El reportaje mostrará momentos irrepetibles. Como el vivido en el popular barrio del Raval, donde Dani Martín es abordado por un indigente que le hace un preciado regalo. En ese momento surge la magia. Chema y David preguntan al hombre que lleva 30 años en la calle dónde duerme y qué lleva en su carrito de la esperanza. Mientras, una quinceañera asiste atónita al momento. Y decide llamar por el móvil. "¿Dani, te puedo pasar a mi amiga que no se cree que estoy delante de ti?". El vocalista del grupo habla con ella y se lo pasa a David. En ese momento, un señor grita de alegría al ver al grupo e improvisa un baile delante de ellos.
El Canto del loco es algo más que un grupo de música. Es un fenómeno social de carne y hueso que ha compartido todas sus horas de hotel, de compras por la calle y de camerinos con un equipo de Cuatro. A pesar de que ellos se empeñan en decir que "son solo personas".