Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cannavaro entregará la Copa del Mundo... ¿a su ex compañero Íker Casillas?

La FIFA ha confirmado que será Fabio Cannavaro, el capitán de la actual campeona del mundo, quien entregará el trofeo de campeón tras la final entre Holanda y España.
Parece que la FIFA no quiere ya tanto 'protagonismo' (tras el lamentable espectáculo con los colegiados y los 'goles' de Lampard y Tévez) y no será Joseph Blatter u otra personalidad quien entregue la copa al campeón. Lo hará un viejo conocido de la afición española: el último que levantó la copa al cielo alemán hace cuatro años, el capitán 'azzurro' Fabio Cannavaro.
Y es que el trofeo original, propiedad de la FIFA, está en poder de los campeones durante cuatro años. Una vez hay nuevo campeón, se les entrega una réplica (bañada en oro, en lugar del original, que pesa algo más de 6 kg., de los cuales prácticamente 5 kg. son de oro puro).
Así, el domingo Cannavaro atraerá la atención del mundo entero cuando, a eso de las 22h30 (si no hay prórroga) entregue el trofeo al nuevo campeón:¿se lo entregará a Gio o le 'cederá' el trofeo más preciado del mundo a su ex compañero Íker Casillas?