Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campeonísimos

No te pierdas Campeonísimos, la docu-serie que se sumerge con humor en los concursos de animales
Cuatro te da la oportunidad de volver a disfrutar de la docu-serie Campeonísimos, todos los sábados y domingos a partir de las 11h50.
El programa
Regresa a Cuatro Campeonísimos, la docu-serie que se sumerge con humor en los concursos de animales reflejando un mundo insólito, en el que una vaca campeona de España puede recibir los mismos cuidados que una top model y un bulldog multipremiado puede vivir en un chalet de lujo expresamente construido para él. Es también un mundo de competitividad a flor de piel, en el que el mínimo error puede dar al traste con meses de preparativos.
Los protagonistas de Campeonísimos son perros, gatos, vacas, caballos y bueyes que copan los primeros puestos en el ranking español de belleza o destreza animal. En cada capítulo la serie sigue la vida cotidiana de una de estas peculiares estrellas y su participación en un importante concurso. Junto a los campeones seguimos a sus propietarios y cuidadores, que viven la competición con la misma pasión que los miembros de un equipo de Fórmula 1. La serie muestra una amplia galería de personajes humanos cuya dedicación a los animales puede resultar sorprendente para los no iniciados.
Campeonísimos aborda un tema original con un tratamiento novedoso: los programas están narrados en primera persona por sus propios protagonistas, es decir, por los animales. Los guionistas han escrito el texto en off desde la perspectiva del campeón protagonista de cada capítulo, lo que permite dar un ligero toque de humor al programa. Para dar voz a los animales, la serie ha contado con la colaboración de personajes famosos y populares como Boris Izaguirre, Juan Carlos Ortega, Javier Gurruchaga, Rocío Madrid, Paola Dominguín, Nina, Constantino Romero o Richard Collins Moore.