Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caiga quien Caiga se vuelca en el Mundial

El programa consigue esta semana colocarle las gafas negras de CQC al mismísimo Tom Cruise. Javier Coronas se convierte en el reportero invitado de esta semana y Jaime Peñafiel se enfrenta al riguroso CQTest
Caiga quien Caiga se ha convertido en el único programa de entretenimiento en enviar a un reportero para cubrir, al completo, el Mundial 2010. Este domingo 20 de junio, el programa capitaneado por Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias, se vuelca en la competición de fútbol más importante del planeta y descubre la cara más desconocida del Mundial: ¿qué goles celebrarán en Gibraltar, los de España o los de la selección inglesa? ¿de qué prefieren hablar los políticos, de política o del Mundial? ¿cuál puede ser la peor venganza para una afición internacional mientras está viendo un partido de su país? Además, en esta nueva edición, Caiga quien Caiga consigue colocarle las gafas negras al mismísimo Tom Cruise.
Desplazado a Sudáfrica, Miguel Martín se ha acercado al primer partido de la selección española en el Mundial: España-Suiza. Micrófono en mano, el reportero alienta a los miembros de la roja con su particular sentido de la pasión por el fútbol e intenta desalentar a los suizos en su carrera por llegar a lo más alto de la competición.
Además, Caiga quien Caiga consigue colocarle las gafas al actor internacional Tom Cruise. Irene ha viajado hasta Sevilla para acudir a la premiere mundial de la película "Noche y día", protagonizada por el flamante actor y Cameron Díaz. Sin acreditación alguna y tras más de dos días de persecución e insistencia para conseguir acercarse a Tom Cruise, los esfuerzos de la reportera dan sus frutos y logra acceder a él y regalarle el símbolo insignia del programa. Irene consigue también hablar con la protagonista de la cinta, una mujer divertida y con una de las sonrisas más seductoras del cine mundial.
Pero la cobertura del Mundial no se queda en el primer partido de España: Caiga quien Caiga se propone conocer el lado más secreto de esta competición deportiva y envía a sus reporteros a diferentes puntos de la península con varias misiones más que particulares. Nacho se desplaza hasta Gibraltar para ver cómo viven allí el Mundial de Sudáfrica:¿habrá verdadera pasión por la roja o animarán los gibraltareños al equipo inglés? Por su parte, Raúl se propone pequeñas "venganzas" contra los aficionados de las selecciones de otros países. En su primera entrega las víctimas serán los argentinos: ¿cómo reaccionarán si mientras están en un bar viendo un partido de su selección el reportero, inesperadamente, les apaga la televisión? Además, en su ronda semanal con los políticos más destacados del país, Esti Gabilondo se propone averiguar si nuestros representantes públicos prefieren hablar de política o del Mundial ¿adivinan?
El presentador Javier Coronas se convierte esta semana en el reportero invitado de CQC. Ataviado con su traje negro, gafas de sol y micrófono del programa, Coronas acude a la fiesta de presentación de la última fragancia de una reconocida marca de perfumes. Allí, inaugura su propia sección en Caiga quien Caiga y coloca un improvisado set bautizado como "Las tardes con Coronas". Cristina Urgel, Luján Argüelles, Ana Fernández o Almudena Cid serán algunas de sus víctimas.

En política, Esti Gabilondo estuvo con los principales líderes sindicales del país para preguntarles sobre la próxima huelga general e intenta averiguar por qué el Gobierno elige casualmente el día del primer partido de la selección española en el Mundial para tratar el tema de la reforma laboral ¿será una distracción?
En "Trabajos forzados" el particular presentadorÁngel Llácer trabajará durante un día en una pescadería, un trabajo en el que jamás lo habríamos imaginado. En cuanto al CQTest, Jaime Peñafiel además de demostrar su habilidad en ciertas pruebas, revelará inconfesables secretos de la realeza.