Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caiga quien Caiga reúne a Mika, Rafa Méndez, El Sevilla y Julio Iglesias en un mismo programa

El presentador más "amazing" de la televisión, Rafa Méndez, consigue cumplir un sueño ataviado con el traje negro de reportero VIP de Caiga quien Caiga
Música multicultural, el análisis de una dura semana política, un informe sobre la poca solidaridad que nos caracteriza ante los conductores ebrios y el reportaje más disparatado hasta el momento sobre "primeras veces en una entrevista" son algunos de los puntos fuertes de una nueva edición de Caiga quien Caiga. Este domingo 30 de mayo, a partir de las 15.30 horas Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias sacarán su lado más gamberro en el resumen de lo más destacado de la semana. Además, Rafa Méndez demostrará lo que es capaz de hacer con un traje negro de Caiga quien Caiga.
Esta semana Miguel Martín vuelve a hacer las maletas y se desplaza hasta Rabat para conseguir tener en un mismo reportaje a dos cantantes tan opuestos como completos: el cantante británico Mika y el mismísimo Julio Iglesias. El motivo: un festival de música cultural al que ambos artistas acudieron como invitados. Fiel a su desparpajo habitual, Miguel decide hacerle un curioso regalo a uno de los cantantes ¿quién habrá recibido unos calzoncillos para que perfeccione su falsete?
Se cierra una semana política más que agitada: en una de las jornadas más duras de la Legislatura de Zapatero -el ajuste sobre el déficit se salva por un solo voto -Esti Gabilondo de traslada al Congreso de los Diputados para pulsar el ambiente entre nuestros responsables políticos. Celestino Corbacho, Miguel Sebastián, Jorge Moragas y Martínez Pujalte son algunos de los dirigentes que analizan con CQC la delicada situación del gobierno.
Además, con motivo de la entrada en vigor de la nueva ley de tráfico Esti Gabilondo decide salir a la calle para comprobar hasta qué punto la gente conoce o no la normativa actual. Pero, ante todo, la reportera comprueba la poca solidaridad que existe cuando alguien evidentemente bebido se dispone a coger un coche. Toda una protesta al más puro estilo de CQC.
La nota disparatada de la semana la pone Irene Moreno. La reportera sale a la calle para hacer su "Informe de las primeras veces", en la que entrevistará a divertidos personajes públicos en situaciones en las que nadie les había entrevistado antes. Micrófono en mano Irene consigue entrevistar por primera vez a Sergio Pazos haciendo el pino puente, a la actriz Marta Nieto comiéndose un polvorón o a María Castro simulando ser la entrevistadora. Además, por primera vez Vanessa Romero se enfrentará a una entrevista en la que termina besando en la boca a la reportera.
No menos lejos del disparate se encuentra esta semana la sección "Trabajos forzados". En esta ocasión, el cantante de Los mojínos escocíos, El Sevilla, se enfrenta al trabajo más duro de su vida: durante unas horas colgará el traje de artista y se enfundará el de barrendero, para comprobar cuáles son las tareas más difíciles y cuáles son las habilidades necesarias a la hora de limpiar las calles.
Rafa Méndez, el presentador más amazing de la televisión se convierte en esta nueva edición de CQC en el reportero VIP del programa. Ataviado con el traje de negro, acude al aniversario de la coctelería más importante de Madrid: Chicote y consigue cumplir uno de sus mayores sueños: besar a Boris Izaguirre. El presentador mantiene divertidas charlas con Pepón Nieto, Loles León y muchos de los conocidos invitados que acudieron a Chicote. Además, después de su particular "amazing" decide imponer una nueva palabra entre todos los invitados....
Además Ana Fernández, actriz de la serie Los protegidos, se enfrentará a las curiosas pruebas del CQTest de Tania Sàrrias y podremos ver una nueva edición de "Gente que no...", que en esta ocasión mostrará a aquellas personas que nunca te querrías encontrar en un tren.