Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CQC: Un formato internacional con un look inconfundible

Creado por la productora argentina Cuatro Cabezas, Caiga quien Caiga es uno de los formatos más longevos de la TV y se encuentra en las pantallas españolas desde 1996
Creado por la productora argentina Cuatro Cabezas, Caiga quien Caiga es uno de los formatos más longevos de la TV y se encuentra en las pantallas españolas desde 1996.
El programa se emite en Argentina desde 1995, en Italia desde 1997, en Chile desde hace 8 años y en Brasil desde hace tres temporadas. Además, CQC ha tenido diversas versiones en países como Francia, Israel, Portugal y Holanda.
Fieles a su estilo único los presentadores y reporteros de Caiga quien Caiga mantienen desde sus inicios un look inconfundible: su traje negro y sus gafas oscuras hacen que famosos, políticos y viandantes les reconozcan allá por donde van.