Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bryan Batt

Bryan Batt nació en Nueva Orleans el 1 de marzo de 1963. Batt ha llegado a interpretar hasta el momento un total de nueve papeles principales en grandes producciones de Broadway. Sunset Boulevard, La Bella y la Bestia y Forbidden Broadway son algunos de los títulos en los que ha actuado el actor de 45 años.
También ha aparecido en las producciones televisivas Ley y Orden y Rescue Me. Sin embargo, el reconocimiento de Batt llegó con su papel de 'Darius' en Jeffrey. La obra de Paul Rudnick tuvo una gran acogida en los teatros de Nueva York y Los Ángeles. Además, Batt mantuvo su papel en la adaptación de la obra al cine.
Batt ha participado de forma activa en varios actos benéficos ante los destrozos que ocasionó en Nueva Orleans el Huracán Katrina.