Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Breakdown

Una película de acción y suspense a partes iguales
Acción y suspense a partes iguales en una película que logra enganchar al espectador gracias a una acertada dirección que combina a partes iguales el suspense, el thriller y la acción. Su director, Jonathan Mostow hace gala de una realización muy eficaz, que con pocos actores y un desierto, logra crear una atmósfera inquietante llena de tensión. Espectacular la secuencia final en un puente.
SINOPSIS
El coche en el que viajan Jeff y Amy Taylor hacia California, se avería en una carretera perdida, en pleno sudoeste de EEUU, poco después de que el matrimonio tuviese una fuerte discusión. Bajo un sol de justicia, sólo un camionero se detiene para ayudarles.
Mientras Jeff se queda para cuidar el coche, su mujer sube al camión: su conductor promete llevarla a un restaurante cercano desde donde podrá llamar a una grúa. Jeff se queda sólo en la carretera, y casualmente arregla su vehículo. En él se dirige al restaurante donde se supone que estará Amy; pero, cuando llega allí, nadie la ha visto
FICHA TÉCNICA
Título original: Breakdown
Director: Jonathan Mostow
Actores: Kurt Russell, J.T.Walsh, Kathleen Quinlan
Género: Thriller
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE UU
Duración: 93 minutos