Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Botica

En Cuatro queremos acercarnos a la botica de la abuela con toda la tradición y conocimientos acumulados, pero sin dejar de estar al día con las necesidades de los tiempos que corren.
La tradición, artesanía y credibilidad de La Botica de la Abuela se unen con la cercanía, juventud y modernidad de una cadena como Cuatro para desarrollar un nuevo microespacio, La Botica. Este nuevo programa, que se asentará sobre los 3 pilares fundamentales: Salud, Belleza y Relajación-Bienestar, nos llevará de forma muy dinámica y amena a conocer consejos, trucos e información básica sobre nuestra salud y bienestar. Aprender a respirar, Cómo relajarnos en la oficina, Activar nuestras defensas, Las propiedades de los zumos, Tai-chi o Seguir una buena dieta mediterránea, son parte de los muchos temas que nos encontraremos en La Botica.
El programa, de entre 1 y 2 minutos de duración, se emitirá en las nuevas mañanas del fin de semana. Estará conducido y presentado por Carmen Sánchez Risco, una cara nueva para la cadena con un perfil muy cercano al target de Cuatro. Carmen no sólo aporta frescura, sino que consigue dar el rigor y la credibilidad necesarios al espacio para conseguir la conexión perfecta entre Cuatro y La Botica.
La salud, la belleza y el bienestar no son difíciles de obtener, ni tienes que complicarte con productos químicos y tratamientos costosos. La naturaleza siempre nos ha dado los recursos para sentirnos bien y debemos aprovechar lo que nos ofrece. Además, recordemos que lo mejor es prevenir. Conocer los mecanismos de protección de tu cuerpo frente al paso del tiempo y demás inclemencias es la mejor herramienta para estar siempre sano y con buen aspecto.
¡Apúntate a vivir mejor! Si tú quieres cuidarte, La Botica también.