Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bogus

Boguscuatro.com
Una historia protagonizada por Woophi Goldberg y Gérard Depardieu
Un Oscar a la Mejor Actriz, el actor francés de más proyección internacional y un niño con un sexto sentido son los protagonistas de Bogus, la película de este sábado, en Home Cinema. Whoopi Goldberg encarna a una mujer convertida repentinamente, tras la muerte de su mejor amiga, en madre adoptiva. En este nuevo cometido, la actriz tendrá que cuidar de Haley Joel Osment, en una de sus primeras películas antes de darse a conocer mundialmente con El sexto sentido. Gerard Depardieu cierra el trío protagonista componiendo un personaje tierno, protector y misterioso: un ángel de la guarda para el huérfano y su nueva tutora. Los tres actores están dirigidos por Norman Jewison, que se rodeó de eficaces guionistas (los autores de Ordinary People y Julia) para crear este filme que aborda el poder de la imaginación.
Sinopsis
Un niño de siete años ha crecido en el deslumbrante mundo de magia y fantasía de Las Vegas. Cuando su madre muere en un accidente de coche, Albert se inventa un amigo imaginario a quien nadie puede ver, un personaje llamado Bogus.
Ficha técnica:
Título original: Bogus
Director: Norman Jewison
Reparto: Woophi Goldberg, Gérard Depardieu, Haley Joel Osment
Género: Comedia
Año de producción: 1996
Nacionalidad: EE UU
Duración: 102 minutos