Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blue Crush (En el filo de las olas)

Deslumbrantes imágenes de windsurf para una entretenida aventura entre olas
La espectacular Kate Bosworth (Superman regresa) protagoniza Blue Crush (En el filo de las olas). La cinta, con la que la actriz americana ascendió al estrellato, es una deslumbrante sucesión de imágenes windsurferas, en las que el físico y el talento de Bosworth emergen para convertirla en una de las más prometedoras estrellas del firmamento hollywoodense.
Sinopsis
Durante toda su vida Anne Marie ha tenido un único sueño: el surf. Y está a punto de convertirlo en realidad, si es que antes no se ahoga en sus propios miedos. Se acerca el momento en que se celebrará la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos, y más dominados por los competidores masculinos, que existen en el mundo. Primero debe superar una competición consigo misma a la que teme enfrentarse. Anne Marie comparte un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas, Eden y Lena, y con su rebelde hermana pequeña Penny. Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surf y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas del Pipeline.
Ficha técnica
Título original: Blue Crush
Director: John Stockwell
Actores: Kate Bosworth, Michelle Rodríguez, Mathew Davis
Género: Acción
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE UU
Duración: 100 minutos