Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bisbal llega a UAU! Sin mirar atrás

David Bisbal, uno de nuestros artistas musicales más internacionales, tuvo que enfrentarse a las ocurrencias del equipo de Uau! Tras hablarnos de su último disco "Sin mirar atrás", la gira que este verano le llevará a recorrer 40 ciudades espñolas y su participación en la canción del Mundial al andaluz le tocó hablar de sus hobbies y dar alguna que otra clase de pesca a Susana ¡Y eso que era ella quien iba a dar las pautas a Santi Millán y al ex triunfito!
Por otra parte, vivimos una nueva noche de boxeo. Esta vez se enfrentaban Bilbal y Santi, y claro, como era de esperar fue el cantante quien se llevó el triunfo y con ventaja...Tanto fue así que ni las artimañas de Millán sirvieron para desconcentar a Bisbal.