Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bilbao acoge el nuevo casting el 27 de marzo

Guggenheim, en BilbaoCUATRO
Será en Botica Vieja a partir de las 10 de la mañana y contará con la presencia de Rafael Alkorta
El sábado 27 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, en la Botica Vieja (Bilbao) tienes una nueva oportunidad para demostrar si tienes talento suficiente cómo para asombrar al jurado y entrar en la Academia Cracks
Este casting tendrá una visita muy especial. El ex jugador Rafael Alkorta estará en las pruebas de Bilbao para apoyar a todos los asistentes y formará parte del Jurado que decidirá quien sigue jugando y quien se quedará fuera de juego.
Aprovechamos para recordar a todas las féminas que este casting también está dedicado a ellas. El 27 de marzo podrás demostrar todo el talento que tienen en sus botas y cerrar la boca a más de uno, ¡porque el fútbol no es sólo de hombres!
Paralelamente, se celebrarán cuatro castings más durante la jornada del sábado. Ciudad de Panamá, Caracas, Lima y Bogotá acogerán las primeras pruebas de selección de candidatos en América.