Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bielorrusia, primeros de grupo sin demasiado brillo en su juego

Quizá la selección más débil a priori, Bielorrusia supo aprovechar sus ocasiones en un partido en el que Islandia lo intentó más y con mejores ideas. Y también con menos goles. En concreto, ninguno, frente a los dos tantos de los de Europa del Este.
Los goles de Voronkov, de penalti, y Skavysh, en la recta final del partido, dan un primer puesto algo inesperado a los bielorrusos. La selección de Europa del este tendrá que medirse aún a Suiza y Dinamarca para confirmar su buen arranque y tratar de reservar una plaza en las semifinales.
Por su parte, los islandeses, que llegaban al Europeo tras una buena clasificación, se han complicado sobre manera la vida y tendrán que salir a ganar contra la anfitriona Dinamarca y contra los helvéticos, aparentemente favoritos del grupo.