Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Benidorm: Episodio (III)

Benidorm es un colage pop, fresco y divertido de lo que da de sí un verano en un pueblo de costa
Benidorm es un colage pop, fresco y divertido de lo que da de sí un verano en un pueblo de costa, teniendo en cuenta que este pueblo de costa es, en realidad, la ciudad con más rascacielos de España y que recibe cinco millones de visitantes al año. Ahí es nada. Benidorm es entonces la historia de un gran verano explicada a través de veraneantes de todo tipo, pero también desde el punto de vista de algunos peones clave en esta gigantesca fábrica de vacaciones. De esta forma, en Benidorm conviven policías-cantantes, vigilantes de la playa, hamaqueros, go gos, adolescentes en sus primeras vacaciones sin los padres, stripers, abuelos marchosos, el Festival de la Canción, familias playeras, botellón, animadores de hotel, James Brown y un eclipse solar, entre otras historias. En definitiva, como es un Verano Azul, pero de verdad.
Episodio 3
Se celebra el festival Benidorm Music Meeting y James Brown lidera el cartel. Raúl es un coleccionista y quiere un autógrafo del mito, pero el reto es complicado porque el abuelo del soul es famoso por su antipatía. El cariño de la familia es el mejor bálsamo para Frank después de no conseguir la sirenita de oro. Más tarde, como policía, se enfrenta a la salvaje noche de Benidorm. El equipo de go-gos está en cuadro, Rui necesita con urgencia un nuevo fichaje. Carretero está capacitado para colocar hamacas en varios idiomas y aprovecha su don de lenguas para culebrear con dos encantadoras rusitas.