Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es Bear Grylls?

El británico Bear Grylls comenzó su vida de aventurero a muy temprana edad. Creció en la Isla de Wight, donde desde niño iba a escalar con su padre. Sirvió tres años en el 'Special Air Service', en las fuerzas especiales de la armada británica donde aprendió muchas de las técnicas de supervivencia que nos muestra en los programas. Durante su servicio tuvo un grave accidente de paracaídas en Sudáfrica y se rompió la espalda por tres sitios.
A pesar del accidente y sus consecuencias, Bear se convirtió en 1998, a los 23 años, en el británico más joven que lograba alcanzar y descender el Everest. Otro de sus logros ha sido circunnavegar en Reino Unidos en jet-ski. Y ha sido la primera persona que cruza sin ayuda de nadie el norte del Océano Atlántico en una barcaza rígida.
Es un autor de éxito en el Reino Unido y en Estados Unidos, donde sus libros sobre sus distintos retos están siempre en las listas de los más vendidos. Además hace muchas obras de caridad para distintas causas.
Bear vive con su mujer Shara y sus hijos Jesse y Marmaduke en una barcaza convertida en casa en el río Támesis.
¿Sabías que...?
Su comida favorita son los aguacates. ¿Quieres saber otras comidas favoritas de El Último Superviviente?.
Su película favorita es Carros de Fuego. ¿Quieres saber más pelis?.
Su grupo de música favorito son los Eagles. Descubre más grupos favoritos de El Último Superviviente.
Y se muere por conocer al tenista Roger Federer, entre otras personas que puedes descubrir en esta lista.