Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla de breakdance y nuevo reto en UAU!

Sergio Alcover y Lola González visitan a Santi Millán
¡Programa de infarto! Sonia Baby, la acróbata vaginal, visitó Uau! pero también los hicieron los chicos de Fama, ¡a bailar!. Este domingo arranca la gira 2010 en Toledo, ¡no te la puedes perder! Lola se confesó nerviosa, al igual que Sergio Alcover a quien este verano también le tocará trabajar con la gira de su nuevo disco "Rayos de sol". También Mary, Hugo o Nito, entre otros, estuvieron en plató pero para enfrentarse a los chicos de Santi en una batalla de breakdance. ¿Quién ganaría?
Pero la cosa no acabó aquí. Castelo y Santi visitaron a la Milla Jovovich y además, plantearon un nuevo reto: conseguir en 15 días 40.004 amigos en facebook¿Lo conseguiremos? A cambio, Pedro PAardo se ha comprometido a hipnotizar a España ¡Ahí es nada!