Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barajas: la pesadilla de volar

Un grupo de frustrados viajeros espera una larga cola en el madrileño aeropuerto de Barajascuatro.com
El reportaje informativo Barajas, la pesadilla de volar se ocupa del caos en el primer aeropuerto español
La concurrencia de varios factores, como las huelgas de trabajadores de las líneas aéreas y los inconvenientes meteorológicos, ha supuesto un calvario para decenas de miles de personas en el aeropuerto madrileño. Barajas, la pesadilla de volar, un reportaje elaborado por los Servicios Informativos de Cuatro, que la cadena emitirá el viernes 16 de enero, mostrará el desastre vivido los últimos días.
Desde hace algún tiempo, los vuelos comerciales se han convertido en un sufrimiento para los pasajeros. Si a las habituales molestias de los aeropuertos descomunales, los retrasos de horas o las pérdidas de equipaje se suman huelgas de pilotos o de controladores, y además se producen cierres por nieve o falta de visibilidad durante cinco horas, la calamidad se convierte en caos, como ha pasado estos días en Madrid.