Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bailando con lobos

El brillante debut de Kevin Costner tras la cámara consiguió alzarse con siete estatuillas, incluido el Oscar a la Mejor Película.
Brillante debut tras las cámaras de Kevin Costner, que conquistó las taquillas de medio mundo y los Oscar del año con este magnífico western que él mismo protagoniza. Bailando con lobos se alzó con siete de las preciadas estatuillas: mejor película, director, guión adaptado, fotografía, sonido, banda sonora original y montaje.
Sinopsis
El filme se sitúa en 1860, una época de grandes cambios históricos en los Estados Unidos, cuando los colonos comenzaron a emigrar hacia el Oeste, a los territorios de los indios. Empujado por el deseo de conocer la última frontera antes de que ésta desaparezca, el teniente John J. Dunbar, soldado en las filas de la Unión, se dirige a un lejano puesto fronterizo donde, encontrándose solo, entra en contacto con los indios Sioux. Entre ellos se encuentra "En pie con el puño en alto", una mujer blanca adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, Dunbar y los Sioux empiezan a sentir respeto y admiración mutua
FICHA TÉCNICA
Título original: Dances With Wolves
Director: Kevin Costner
Reparto: Kevin Costner, Graham Greene, Mary McDonnell
Género: Western
Año de producción: 1990
Nacionalidad: EE UU
Duración: 168 minutos