Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baila conmigo

La espectacular Vanesa Williams (la malísima Wilhelmina Slater de la serie Betty), y el no menos espectacular cantante portorriqueño Chayanne son la pareja protagonista de esta comedia romántica ambientada en el mundo de los bailes de salón y sus durísimas competiciones. Un derroche de sensualidad latina en un contagioso musical para todos los públicos.
Sinopsis
Ruby Sinclair es una ex-campeona del Campeonato de baile latino internacional que se dedica a dar clases en una academia. Un joven latino llega a la academia para trabajar como limpiador. Por supuesto, todos desconocen que es un magnífico bailarín. Pero la cercanía de un importante campeonato cambiará su vida para siempre.
FICHA TÉCNICA
Título original: Dance with me Director: Randa Haines Reparto: Vanessa Williams, Chayanne, Kris Kristoferson Género: Musical Año de producción: 1998 Nacionalidad: EE UU Duración: 126 min.