Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Baby Blues

Aprende cómo no se debe criar a un niño
Cuatrosfera, el magacín juvenil presentado por Kira Miró, Johan Wald y Calambre dj, dará paso al estreno de una nueva serie de animación. Se trata de una comedia que pone de manifiesto el lado más oscuro de ser padres: Baby Blues.
Darryl y Wanda MacPherson son un matrimonio bien dispuesto para comenzar a ejercer la paternidad... pero son inexpertos. Como padres primerizos comienzan a soportar la fuerte presión de su pequeño bebé, Zoe, además de a la loca familia que vive en la puerta de al lado: Carl y Melinda Bitterman y su hijo Rodney, de 8 años, un brillante ejemplo de cómo no hay que criar a un niño.
La serie es la adaptación de una tira cómica y está producida y escrita por Jeff Martin, productor y guionista de la serie Los Simpson.