Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ayúdanos a conocerte mejor! Participa ya en la encuesta Harris

cuatrocuatro.com


Queremos saber lo que piensas y por eso te animamos a participar en la encuesta Harris, en colaboración con Telecinco.es.  Todas tus contestaciones serán tratadas de forma confidencial . Respondiendo a esta encuesta nos permitirás conocerte mejor y apoyarás a la asociación sin ánimo de lucro que tú desees porque Harris Interactive se compromete a efectuar un ingreso de 4.000 euros cada año a repartir entre dos asociaciones en función de la elección que tú pongas al terminar el cuestionario.
Mediante su participación en la encuesta Harris, podrás ejercer una influencia sobre la toma de decisiones en el gobierno, en las organizaciones sin ánimo de lucro y en las empresas para ayudarles a dar forma a las políticas, a los productos y a los servicios que le ofrecen. Sus respuestas a las preguntas suponen una contribución significativa. Harris cuenta con más de 40 años de experiencia y goza de una prestigiosa reputación.
Aparte de poder expresar su opinión en cuestiones que le atañen, tendrá acceso a los resultados de la encuesta y podrá comparar sus opiniones y experiencias con las de personas afines y no afine. Siempre que el tiempo lo permita, le enviaremos los resultados por correo electrónico antes de que se publiquen. ¡Podrá adelantarse a sus amigos!