Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atrapada

Atrapadacuatro.com
Marion Cotillard protagoniza esta cinta en la que da vida a Florence Lacaze, una mujer injustamente acusada de la muerte de su amante
Marion Cotillard -ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, del BAFTA, el Globo de Oro y el César por su papel de Édith Piaf en la película 'La vida en rosa'- protagoniza esta cinta en la que da vida a Florence Lacaze, una mujer injustamente acusada de la muerte de su amante.
Sinopsis
Florence es una joven esposa que engaña a su marido por primera vez. A la mañana siguiente, en la tienda que dirige junto a su amiga Agnés, recibe un enorme ramo de flores y una invitación de su amante para reunirse de nuevo donde la noche anterior. Cuando acude a la cita, descubre que ha sido asesinado. A raíz de esto, una serie de pruebas y acontecimientos indican que ella es la culpable. En contra del tiempo y la justicia, ella sola deberá investigar la verdad.
FICHA TÉCNICA
Título original: Une femme piegee
Director: Laurent Carceles
Reparto: Marion Cotillard
Género: Drama
Año de producción: 2001
Nacionalidad: Francia
Duración: