Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atlético de Madrid 3 - Kashima Antlers 1

Lo de Aguirre consiguen su primera victoria de la gira asiática
Primer partido en China y primera victoria. Cuatro te ha ofrecido, en directo, el encuentro que han disputado el Atlético de Madrid y el Kashima Antlers japonés. Un choque en el que el equipo de Javier Aguirre fue muy superior y en el que se pudieron ver algunos detalles que preven un futuro interesante para los rojiblancos.
Sin embargo, fue el equipo japonés el primero en marcar, gracias a un gran remate de cabeza de Mineiro. Pero el Atlético supo reaccionar minutos más tarde con una gran jugada que remachó Torres. El dominio del equipo español volvió a dar sus frutos y Agüero primero con un golazo y más tarde Galletti, certificaron la victoria de los de Aguirre. El próximo partido, el domingo 6 de agosto a las 14.30h frente al Shanghai Shenua con las cámaras de Cuatro en directo.