Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aterriza como puedas II

Aterriza como puedas IICUATRO
Ahora en el espacio
Primer largometraje como director de Ken Finkleman, también autor del guión, que aprovechando el éxito de Aterriza como puedas, volvió a reunir a Robert Hays, Julie Hagerty y Lloyd Bridges para los papeles principales.
El estilo de la primera, una sucesión alocada y divertida de gags, se repite en esta secuela a pesar de la notoria ausencia de los directores y artífices de la idea: Jim Abrahams y los hermanos Zucker.
Sinopsis
Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva lanzadera lunar después de que, años atrás, salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión cuya tripulación cayó intoxicada. Pero su suerte termina cuando, debido a un desastre del que no ha tenido nada que ver, acaba siendo enviado a una institución mental.
Su vuelta a la acción comienza cuando se entera de que se va a realizar el primer vuelo interestelar, que llevará pasajeros de la Tierra a la Luna, con la lanzadera que está aún en pruebas. A pesar de sus intentos por evitarlo, la nave logra despegar llevando a bordo a un loco con una bomba. Por si fuera poco, la nave sufre una avería que hace que se desvíe irremediablemente hacia el Sol. Para evitar la catástrofe, Ted se ve obligado a intervenir desde la Tierra.
Ficha técnica
Título original: Airplane II: The Sequel
Director: Ken Finkleman
Reparto: William Shatner, Lloyd Bridges, Julie Hagerty, Sonny Bono, Robert Hays
Género: Comedia
Año de producción: 1982
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 78 minutos